Optima Solar lleva a cabo trabajos de desinfección integral contra el COVID-19 que hacemos mediante el sistema de TERMONEBULIZACIÓN con un virucida específico apto para la industria alimentaria y autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Es un sistema con innumerables ventajas:

* Elimina, bacterias, hongos, y virus (COVID-19)
* Altamente eficaz (penetra por cualquier hueco, grieta, fisura, conductos de aire acondicionado, calefacción, enchufes, etc.)
* Plenamente Eficiente (el biocida se reparte de forma uniforme, con un alto grado de adherencia y gran penetración)
* Rápido y cómodo
* No mancha y no deja rastro (no deja restos por lo que no hay que realizar ninguna acción especial de limpieza posterior al tratamiento)
* Inodoro (No deja olores)
* No afecta a los equipos informáticos, electrónicos o eléctricos
* No afecta a las plantas
* No humedece (el biocida se aplica en forma de niebla seca)
* Perfecto para desinfectar suelos, paredes y techos.
* Desinfecta todo tipo de superficies, objetos y tejidos.
* Apto para desinfectar el interior de los vehículos
 IMPORTANTE:  tras la aplicación se requiere un plazo de seguridad de 12 Horas. Transcurrido este tiempo sólo hay que ventilar.
   El Virucida que utilizamos es un desinfectante de amplio espectro, eficaz para eliminar toda clase de microorganismos como bacterias, hongos y virus. Recomendado para la desinfección de: habitáculos, superficies, equipos, enseres, herramientas, utillaje, vehículos, diferentes conductos (aire acondicionado / calefacción), etc. Este Biocida ha sido validado de eficacia frente al CORONAVIRUS HUMANO 229E (Ensayo UNE-EN-14476: 2013+A2:2019)

Es un producto muy estable. No inflamable y no produce ninguna reacción peligrosa. Tampoco genera productos de descomposición peligrosos. En nuestro caso al ser aplicado por termonebulización, la niebla seca que genera no humedece las superficies, por lo que la posibilidad de reacciones químicas con los diferentes elementos son nulas. Incluso en superficies donde después se puedan depositar alimentos no habría riesgo alguno de intoxicación, siempre que se guarde el plazo de seguridad.